Ingles "6B"

  • Profesores
  • Marcia Eich |

• Sistematicen estrategias de comprensión y producción de textos orales y escritos, ficcionales y no ficcionales a través de la interacción con distintos textos de dificultad creciente y la gestión de situaciones comunicativas orales y escritas variadas.

• Utilicen los recursos tecnológicos disponibles que facilitan el aprendizaje del inglés en tareas significativas.

• Demuestren haber desarrollado habilidades interculturales en el uso del inglés.

• Participen en situaciones comunicativas en el idioma aprendido, teniendo en cuenta que no son hablantes nativos sino interculturales.

• Demuestren una predisposición favorable para entender y hacerse entender en inglés y respeten los estilos formales o informales del interlocutor.

• Participen extendidamente en intercambios de información de complejidad mayor, sobre temáticas abordadas -relacionadas o no con la experiencia del estudiante- que le son significativas, con énfasis gradual en la fluidez y precisión gramatical.

• Avancen en la detección y corrección de errores.

• Reconozcan tiempos verbales y los utilicen adecuadamente.

• Demuestren nociones de espacio y tiempo.

• Empleen pronunciación, ritmo y acento correctamente (canciones, juegos lingüísticos, intercambios).

• Desarrollen gradual y progresivamente estrategias de comprensión y producción de textos orales y escritos.

• Comprendan textos técnicos simples implementando estrategias básicas.

• Traduzcan textos técnicos y no técnicos de manera correcta respetando la coherencia y la cohesión textual.

  • Tags :
  • ieae3
  • ingles 6b
  • marcia eich

Course Information

OBJETIVOS GENERALES DEL AREA

CONTENIDOS CONCEPTUALES

ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA

RECURSOS Y BIBLIOGRAFIA

EVALUACIÓN

Inscripción al curso

Coaches

Marcia Eich

Marcia Eich